Wi-Fi Gratis

En cada rincón de nuestras instalaciones tendrás acceso a nuestro servicio de internet. Contamos con una amplia cobertura para que puedas estar conectado siempre.

Restaurante

El Hotel Plaza Juan Carlos le ofrece cuatro diferentes ambientes para que disfrute de un agradable momento. Inicie el día con un completo desayuno buffet.

Estacionamiento

Seguridad 24/7 y accesibilidad es lo que te ofrece nuestro estacionamiento de 350 vehículos en el Distrito Hotelero para que tu estadía sea más cómoda y placentera.

Áreas Recreativas

Disfruta de nuestra área de piscina climatizada y un ambiente fresco. Para el cuidado de tu salud te ofrecemos un gimnasio moderno y completo a tu disposición.

Recorrido Virtual

Eventos

En el Centro de Convenciones Plaza Juan Carlos, tanto usted como su empresa, encontrarán un marco inmejorable para la organización y realización de sus seminarios, congresos, expo ferias o eventos sociales. Cuenta con dos salones de conferencia con capacidad de hasta 2,500 personas y un amplio estacionamiento para 350 vehículos.

Ver Más

Menú

El Hotel Plaza Juan Carlos le ofrece cuatro diferentes ambientes para que disfrute de un agradable momento. Inicie el día con un completo desayuno buffet que incluye una amplia variedad de platos tradicionales, una extensa selección de alimentos saludables, frutas y jugos 100% naturales.

Ver Más
HAZ TU RESERVA
ES/EN