Wi-Fi Gratis

En cada rincón de nuestras instalaciones tendrás acceso a nuestro servicio de internet. Contamos con una amplia cobertura para que puedas estar conectado siempre.

Restaurante

El Hotel Plaza del Libertador le ofrece cuatro diferentes ambientes para que disfrute de un agradable momento. Inicie el día con un completo desayuno buffet.

Estacionamiento

Seguridad 24/7 y accesibilidad es lo que te ofrece nuestro estacionamiento de 350 espacios en el Distrito Hotelero para que tu estadía sea más cómoda y placentera.

Áreas Recreativas

Le ofrecemos un ambiente fresco en nuestras áreas recreativas y sociales. Para el cuidado de su salud, tenemos un gimnasio moderno y completo a su disposición.

Recorrido Virtual

Servicios

Decorado con obras de arte , esculturas , pinturas, antigüedades y hasta piezas históricas pertenecientes a la Cultura Maya, le hará sentir como si está en una verdadera galería de arte. Estamos ubicados en la Colonia Palmira frente a la Plaza San Martín, un área muy céntrica entre la zona viva de la ciudad y el centro histórico. Una zona segura, apta para relajarse o divertirse ya que todo se encuentra a fácil acceso, desde restaurantes de alta cocina, centros comerciales, el Bulevar Morazán con cientos de centros de diversión diurna y nocturna y el centro histórico de la capital.

Ver más

Menú

Inicia el día con un completo desayuno , el cual incluye una amplia variedad de platillos tradicionales, una extensa selección de alimentos saludables, frutas y jugos 100% naturales. Para coronar la oferta también para sus eventos, gastronomía de primera y atención personalizada lo que garantiza el éxito de sus eventos

Ver más
HAZ TU RESERVA
ES/EN