SERVICIOS

Nunca te faltara nada

Habitaciones

Cada una de las habitaciones del Hotel Plaza San Martín está dotada de las últimas comodidades, han sido preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible. Cómodas camas, vistas únicas y espacios pensados tanto para ejecutivos como para delegaciones. El hotel es una opción perfecta para un fin de semana en Tegucigalpa y viajes en grupo.

Restaurante

El Hotel Plaza San Martín le ofrece cuatro diferentes ambientes para que disfrute de un agradable momento. Inicie el día con un completo desayuno buffet que incluye una amplia variedad de platos tradicionales, una extensa selección de alimentos saludables, frutas y jugos 100% naturales.

En cuanto a los platos a la carta, éstos se centran en los sabores latinoamericanos COCINA FUSIÓN. Complemente su experiencia culinaria y relájese con una copa de buen vino español o elija de la selección especial de vinos del mundo.

Uno de los puntos más destacados de los restaurantes es un extenso menú de comida nacional e internacional, considerado como uno de los mejores de la ciudad.

Bar

Noches de karaoke, música en vivo, bocadillos servidos en mesa y nuestro ya famoso sushi bar son algunos de nuestros servicios que le seducirán y le harán regresar noche tras noche durante su estadía.

Gimnasio

Nuestras completas instalaciones cuentan con los mejores equipos para hacer ejercicios de Technogym y Cybex entre otras marcas de primer nivel para todos los grados de rendimiento.

Eleve su energía en la máquina para caminar/correr y la bicicleta de spinning o tome una colchoneta y realice ejercicios de relajación. El Distrito Hotelero le brinda todos los equipos que usted necesita para una rutina de ejercicios gratificante, desde pesas hasta revistas de acondicionamiento físico, música, fuente de agua de cortesía y más.

Ofrecemos también vestuarios complemente equipados con sauna, vapor y las amenidades de baño. Disfrute de los servicios de gimnasio con nuestra vista 360ͦ en horario de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. los / 7 días a la semana.

MINIBAR & ROOM SERVICE

Disponible en su habitación para cuando necesite ponerse al día con su trabajo o simplemente desea relajarse en el confort de ésta.

El Hotel Plaza del Libertador le ofrece una amplia carta de platillos a su habitación y un mini bar con variedad de snacks y bebidas.

Disfrute de una estancia en los hoteles en Tegucigalpa en nuestro elegante conjunto de habitaciones con todos los mejores servicios a su alcance.

HAZ TU RESERVACión
ES/EN